Terapia cuerpo y mente
La inestabilidad en pensamientos y emociones se traduce en un desequilibrio energético que desarrolla enfermedades. Los cristales equilibran los campos energéticos y electromagnéticos del cuerpo.
La terapia consiste en una primera parte en que se localizan las zonas del cuerpo que se encuentran bloqueadas energéticamente, en un segundo momento se posicionan los cristales allí donde haya necesidades. Los cristales absorben lo que está provocando malestar e introducen la luz y sanación que logran armonizar el cuerpo y el alma. Durante toda la sesión se utiliza el Reiki y su grande capacidad de vehicular energía cósmica
Otro Beneficio de los Cristales consiste en armonizar los Chakra (centros energéticos ubicados en el cuerpo) ya que al colocarlos en áreas específicas realizan su función armonizadora. Cuando hay dolor físico llevar un cuarzo a la zona afectada hace que la molestia se libere de inmediato. De igual forma, trabaja en todo lo que tiene que ver con los desequilibrios emocionales. La Ira. El enojo, la soberbia, los celos o cualquier otro sentimiento que no nos permite avanzar.
Precio 50 €